Éstos son los bouquets más lindos y dulces que te harán sonreír. Cargados de chocolates, caramelos y marshmallows son ideales para cualquier ocasión.

Mostrando los 8 resultados

BOMBONES ARTESANALES RELLENOS PACK 10

$18,26 iva incluido
El chocolate siempre es buena idea para sorpremder y esta deliciosa opción rellenos, es algo que no te puedes perder!

CORAZÓN CONSENTIDO

$47,41 iva incluido
Es momento de consentir ese corazoncito con unas delicias llenas de mucho amor. Una picadita para celebrar un día especial como San Valentín.

DULCE COMO TU AMOR

$50,22 iva incluido
Una cesta elaborada con madera de pino, llena de las flores más hermosas porque se lo merece, merece ser sorprendida siempre en una fecha especial con las más delicadas y hermosas flores acompañada de unos deliciosos chocolates. Para demostrar siempre todo nuestro amor.

GLOBOS Y ALEGRÍA

$20,83 iva incluido
Es momento de celebrar a nuestros niños como se lo merecen, que pasen un día maravillo del niño con globitos y dulces deliciosos.

GLOBOS Y SORPRESAS

$20,83 iva incluido
Un detalle lleno de amor para celebrar a nuestras pequeñitas de casa en su día, porque ellas se merecen recibir una rosa por este día del niño y que mejor forma que con globitos y dulces deliciosos.

LUZ DE AMOR

$30,87 iva incluido
Celebremos a nuestras mujeres como se lo merecen, consintiendolas con pequeños detalles con un ramito lleno de mucho amor, que vivan en este Día de la Mujer.

NETFLIX LOVERS

$44,59 iva incluido
Es momentos de vivir más experiences en pareja, llenarse de mucho mimos y recordar todo ese inmenso amor. Este regalo es ideal para vivir una noche mágica.

Sweet Gift

$31,04 iva incluido
1 Caja de cartón con mensaje interno en vinil “Feliz Día Mujer” 1 Caja de postres (1 brownie y 3