Mostrando los 6 resultados

DONA DIVERSIÓN

$27,78 iva incluido
Los más pequeños amarán convertirse en mini chefs, para decorar su dona, con sus toppings favoritos. Un detalle para crear deliciosos y divertidos recuerdos.

GLOBOS Y ALEGRÍA

$20,83 iva incluido
Es momento de celebrar a nuestros niños como se lo merecen, que pasen un día maravillo del niño con globitos y dulces deliciosos.

GLOBOS Y SORPRESAS

$20,83 iva incluido
Un detalle lleno de amor para celebrar a nuestras pequeñitas de casa en su día, porque ellas se merecen recibir una rosa por este día del niño y que mejor forma que con globitos y dulces deliciosos.

LISTO PARA BRILLAR

$32,03 iva incluido
Un detalle para nuestros pequeñitos que brillan con su luz propia, para celebrar un momento especial junto a ellos y lo mas hermoso con su nombre personalizado. Celebra este Día del Niño de una forma que los haga sentir muy especiales.

LISTO PARA BRILLAR – FUTBOLERO

$32,03 iva incluido
El mejor regalo para que disfruten nuestros pequeños, con su temática de fútbol para alegrar su día con un delicioso snack.

MUNDO DE COLORES

$27,68 iva incluido
Un mundo de colores para nuestro pequeños, para levantarlos y celebrar con ellos este especial Día del Niño. Una deliciosa combinación de su desayuno favorito. Es momento de engreírlos.