Preguntas frecuentes

¿Con qué tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Preferiblemente con un día de anticipación, así puedes elegir el rango de hora de la entrega. Caso contrario, sí tomamos pedidos para el mismo día pero están sujetos a disponibilidad de horario para el sector.

 

¿En qué horarios hacen las entregas?

Realizamos entregas de Lunes a Viernes a partir de las 8:00 am hasta 5:00 pm. Los días Sábados atendemos de 9:00 am a 1:00 PM. El horario se maneja en rangos, si haces tu pedido hasta un día antes puedes decidir que la entrega sea en el rango de 8 am – 12 pm ó de 2 pm a 5 pm. Si el pedido se hace el mismo día está sujeto a disponibilidad de entrega.

Tenemos preferencia de horario en la mañana para las entregas de desayunos.

 

¿El precio que sale en el web incluye impuestos?

Entreideas no cobra IVA puesto que contamos con calificación artesanal. Los precios que se muestran en el web son los finales salvo si deseas adicionar algún complemento para tu orden. El valor del transporte, que varía según el sector de entrega, es lo único que se adiciona al final de la orden, en el formulario de compra.

 

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Puedes comunicarte todos los días desde las 8:30 am hasta 5:30 pm a nuestro e-mail pedidos@regalosentreideas.com, a nuestro teléfono (593) (4) 2627853 o a través del Live chat para hacer tu pedido. De igual forma puedes hacerlo online usando nuestro carrito de compras. Llenas el formulario y en cuanto nos llegue tu requerimiento te confirmaremos que la información está completa, te indicaremos las formas de pago y en cuanto nos confirmes el pago agendaremos tu entrega.

Recuerda que si nuestro agente no se pone en contacto contigo, la orden no estará confirmada.

 

¿Cómo puedo pagar?

Si estás dentro de Ecuador la mejor y más eficiente forma de pago es a través de transferencia bancaria a nuestras cuentas del banco Guayaquil o Pacífico.

Si estás fuera de Ecuador, puede ser a través de Western Union usando su plataforma online para tarjetas de crédito. Revisa todas nuestras opciones de pago aquí.

Por políticas de la empresa ningún pedido se entrega si es que el pago no es confirmado previamente.

 

¿Puedo personalizar el detalle que me gusta?

Claro, estamos en la capacidad de personalizar cualquier detalle de tu preferencia. El valor puede variar, consúltanos previamente.

 

¿Dónde están ubicados?

Nuestro local se encuentra en la Garzota Mz. 90 Solar 1. Estamos dentro del parque de fiestas infantiles Mimos Park. A dos cuadras del Cantonés, virando por Sony.

 

¿Mi detalle será tal cual la foto?

No siempre, puesto que los colores se personalizan en base al receptor. Por ejemplo, si en la foto el regalo aparece rosado pero el receptor es hombre trataremos de usar colores para hombres. Como siempre esto está sujeto a su deseo, todo es personalizable. Los peluches, flores y globos varían según disponibilidad.

 

¿Cómo realizan la entrega?

Siempre tratamos de que los pedidos se reciban personalmente, en este caso tomamos una foto del homenajeado que luego te la hacemos llegar por e-mail. La foto está sujeta a que el homenajeado acceda, no en todos los casos podemos hacerlo. Si es que la persona se encuentra en reunión o fuera de oficina/casa y hay alguna persona que pueda recibir la orden la entregaremos, tomando las debidas precauciones de tener el nombre claro de quien recibe la orden y tomando una foto del detalle en el momento de la entrega.

 

¿Qué pasa si no hay nadie en el lugar de la entrega?

Nos contactaremos contigo para revisar las siguientes alternativas:

–   Hacer nuevamente la entrega más tarde u otro día con una recarga de transporte por segundo envío. Si es que el detalle contiene productos perecibles que no soporten una entrega en días posteriores, no podremos hacer un segundo envío, salvo el mismo día.

–   Devolver la orden a nuestro local para que la retiren más tarde.

 

¿Qué pasa si es que el detalle llega en mal estado ó no es lo que pedí?

Entreideas analizará caso por caso. Si es que nuestro equipo fuera el responsable de lo ocurrido procederemos con la devolución de tu dinero ó realizaremos una nueva entrega sin cargo alguno.