Nosotros

El timbre suena. Escuchas la frase “Tengo la entrega de un regalo”. Abres la puerta. Ves un hermoso bouquet de dulces. Te sorprendes. Sonríes y tu día entero cambia.
Lograr que sonrías es nuestra pasión, es la forma como vemos la vida. No es solo nuestro trabajo sino nuestro arte.

Nuestra historia


Hace más de 7 años nos convencimos que Ecuador necesitaba opciones originales de regalos. Solo existían flores, así que quisimos ir mucho más allá. Nacimos como un proyecto universitario y gracias a la pasión que ponemos día a día ahora somos el referente en ideas originales.

Nuestra fundadora, Andrea Sandoval, ideó este concepto de negocio en el año 2005 a sus 20 años cuando todos los consideraron una locura. Hoy el mercado le da la razón y nosotros compartimos el éxito de su emprendimiento.

 

Nuestro alcance


Actualmente tenemos cobertura en toda la ciudad de Guayaquil, cubrimos el perímetro urbano y zonas como vía a Samborondón, vía a Daule y vía a la Costa.

 

Nuestra oferta


Si creías que las flores eran la única opción de regalos.. nuestros detalles te sorprenderán. Te ofrecemos desayunos, bouquets de dulces, fresas achocolatadas, torres gourmet, buckets de cervezas y muchas más ideas originales para enamorar.