Testimonios

Ellos ya confiaron en nuestros detalles y servicio y tienen algo que contarte.
¡Garantizamos sonrisas!

La experiencia que obtuve al realizar un pedido de un detalle de amor en especifico fue 100 por ciento grata, ya que todo se realizo con eficacia y de manera muy amable, tanto el contacto telefónico como el catálogo que se me proporcionó vía correo. La transacción se realizó y concluyó en menos de 24 horas. Quedando muy agradecido de mi parte, y a su vez, feliz la persona quien recibió el presente.

Muy buenas ideas y lo de la foto entregando el detalle, un éxito…!!

Saludos Cordiales

Marcos Antonio Echeverría

Guayaquil – Ecuador



 

El servicio que ofrece Entreideas aparte de ser original, con una excelente atención y muy ágil, cumple tus expectativas si lo quieres es impresionar a un ser querido, un amigo, tu novio, inclusive tu jefe; no dudes en contactarte con ellos, no te arrepentirás!

Un detalle por más pequeño que sea, dice más de ti, que lo que quedas expresar con palabras.

Ing. Jéssica Chávez Rodríguez

Guayaquil-Ecuador



 

ENTREIDEAS  es una  empresa muy responsable y sobretodo muy talentosa, con precios muy al alcance de nuestro presupuesto y con un servicio extraordinario. Su personal es tan amable, cordial y profesional, que lo expongo como  un ejemplo de excelencia para otras empresas que ofrecen un servicio similar, pero al tratarlos nos defraudan. Este no es el caso de Entreideas, ya que he recibido un trato excelente, y un servicio extraordinario. 

Soy Ecuatoriana radicada en los Estados Unidos y me enorgullece que Entreideas sea una empresa 100% ecuatoriana.

 Mis más extensas recomendaciones para quienes deseen expresar sus sentimientos con maravillosos detalles, los mismos que Entreideas trasmitirá a sus seres queridos mediante sus hermosos arreglos.

Sinceramente,

Laura Cruz

Child care provider  

New York – USA



 

Entreideas es una empresa innovadora y con un servicio de excelencia, la mejor en su actividad, siempre me han brindado una atención personalizada, acorde a mis necesidades y se han preocupado por darme toda la asesoría que yo he requerido. Se preocupan del más mínimo detalle para lograr la satisfacción del cliente. Recomiendo a la empresa por su magnífica atención y su enfoque hacia el cliente. Sigan así, muchos éxitos

Carlos Román Alemán
Guayaquil-Ecuador